Nuevo disco de Linkin Park!! Minutes to Midnight

Este mes de mayo recibí una noticia que me hizo realmente ilusión!! Linkin Park despues de varios años de tener a la afición en vilo, se deciden a lanzar un nuevo disco!!! La otra sorpresa vino por parte de mi gran amiga Gemma, que despues de tragarse el videoclip del nuevo Single varias veces y aguantar mi entusiasmo casi todo un domingo por la tarde, me sorprendió regalándome el CD!!! Ahi me has dado Xatina!!!
El disco es totalmente diferente a todo lo que habian realizado hasta ahora. El tono del album ya no es el estridente y explosivo al que nos tenían acostumbrados con "The Hybrid Theory" o "Meteora", si no que es un disco mucho mas introspectivo, musicalmente mas evolucionado, mas tranquilo, con toques que en ciertos momentos me recuerdan grupos de la talla de U2. HA habido bastante crítica por parte de la afición, ya que esperaban un disco mas en su estilo, pero sinceramente os animo a que lo descubrais por vosotros mismos, por que es un discazo!!! Os dejo el link del primer Single "What I’ve Done" !!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario