Campeonato de Taekwondo Senior en L’ Hospitalet de Llobregat, 16-05-2007

Os añado los unicos videos de los que dispongo en los que salgo disputando un combate de taekwondo. Con el peto rojo y unos 72 kg de peso, tenemos a Mohammed del gimnasio Tarotae, cinturón marron, que por cierto me ganó en un campeonato a principios de año en St. Celoni, y con el peto azul me teneis a mi!!! Con cinturon azul y 72 kg de peso !!! (Ueeeee) Los videos estan ordenados por primer asalto, segundo, tercero y punto de oro (desempate). Por los comentarios que podreis oir, y las acciones disputadas, podreis juzgar vosotros mismos la calidad del arbitraje, pero bueno, al final … ya lo vereis!!! Las puntuaciones fueron las siguientes: primer asalto 3-3 segundo asalto 5-6 tercer asalto: 8-8 y al final punto de oro. En el siguiente combate, la mala suerte quiso que me lesionara un pié, por lo que tuve que retirarme, y solo pude optar a la tercera posición del podio, medalla de bronce. Agradezco la asistencia de Marta, mi prima, mi inseparable Danié, que sin el no soy nadie en los combates, de Toni y de Jess, que dijeron que si seguia igual de malo no vendrian mas, y la gran sorpresa fué la aparición de mis padres!!  Tambien doy las gracias a Pedrito, por prestarme su camara y asi poderme ver en acción por primera vez y poder corregir mis fallos, y a Miguel Jordan, el profesor, por hacerme de Coach y atenderme los dias siguientes a la lesión. Por ultimo y no menos importante, a todos los que os habeis preocupado, me habeis venido a ver y os habeis interesado durante mi corta convalescencia!!! sois los mejores!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Campeonato de Taekwondo Senior en L’ Hospitalet de Llobregat, 16-05-2007

  1. mary dijo:

    OSTIA XAVI, ME QUEDAT FLIPAT. ETS EL PUTO AMO COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!  MOLT BE.

  2. Marc dijo:

    Xavi!! menudo paquete jajaja, muy bien tio!!!por cierto el otro tio me parece una lástima que este cansado y que en el tercer asalto coja y se siente en el sueloal arbitro le doy un 0, que mala actuación deberia de haberle quitado al menos un punto por renegar combate pero bueno ya sabemos que la actuación de los arbitros no brilla lo dicho cojonudo tio con dos cojones si señor

Deja un comentario